sábado, 2 de febrero de 2008

Ansiadas vacaciones

El otro día estabamos escuchando por radio la queja de un hombre que había pagado un crucero que va de Buenos Aires a Brasil, por una conocida empresa de viajes y turismo y el último día le avisan que no llegaron los boletos y no tenían camarote por lo que se anulaba el viaje. Si dejamos de lado si le reintegran o no el dinero que pagaron por adelantado en julio del 2007, uno a veces no puede reprogramar las vacaciones que le dan en el trabajo y terminan pasando los 10 dias en el patio de la casa con una manguera para referscarse. Se puede actuar asi como asi y jugar con el descanso anual de la gente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

miren, yo realicé ese crucero con esa empresa, y no sólo cortás clavos con los pasajes sino que te dan información equivocada. En ningún caso te advierten que las excursiones que te venden en el barco las podés comprar en el puerto a un valor aproximadamente del 30%. No sólo eso, sino que si el barco se retrasa o hay mal tiempo no se realizan las excursiones programadas y no se devuelve el dinero. En la empresa te dicen que rápidamente pagues por adelantado las excursiones apenas entres al crucero porque sino "te quedas sin lugar" No te pueden advertir todo eso o van a comisión también?.Prefiero evitar intermediarios y la próxima vez consigo los pasajes directamente en Buenos Aires o por internet. saludos a todos